Filtrar por gênero

Radiomundo 1170 AM

Radiomundo 1170 AM

Radiomundo

Este proyecto es el resultado de la unión de dos tradiciones de larga data en la comunicación radial en Uruguay: CX 32 Radiomundo, que nació en 1978, y En Perspectiva, el programa periodístico fundado en 1985. Sobre los pilares de profesionalismo, independencia e innovación, característicos de Emiliano Cotelo y En Perspectiva, y con el respaldo, la experiencia y la trayectoria de Pablo Lecueder, nos proponemos construir una cuidada programación dedicada al periodismo y el entretenimiento.

3328 - Noticias en Sábado en RadioMundo - 10AM
0:00 / 0:00
1x
  • 3328 - Noticias en Sábado en RadioMundo - 10AM

    27.04.24

    Sat, 27 Apr 2024 - 06min
  • 3327 - Noticias en Sábado en RadioMundo - 9AM

    27.04.24

    Sat, 27 Apr 2024 - 05min
  • 3326 - BALLENAS DE RIO Y GALGOS DE LLUVIA TOMA UNO

    Antes de que suene el rock de galgomundo, iban a pasar una cantidad de cosas, desde los cuentos de Ana la atómica en la tertulia de un viernes, el Mexican Singer, que justo canta woman, pero le dice de otra manera. No creo que haya escuchado noticias a las seis, pero esa fue la música que el galgo eligió. No son casuales o desconozco las causas, pero una fuerte lluvia va a caer, le queda mucho mejor a Roxy Music. El insoportable aparece dice algo que tiene mucho que ver con las mujeres lluviosa, la que dice algo de las piedras que te llegan cuando intentas ser tan bueno. Por lo que a mi refiere un pinchazo del que te sacan sangre, la boca bien abierta y la lengua para afuera, pero no por la garganta inflamada, es un dentista, que hace una inspección rápida de lo que ahí dentro sucede, no es caballo regalado de nada que me miran. Resulta que es galgo yendo a buscar carnet que dura dos años. La presión, la altura, el peso y los ojos sí ven. A las 11:11 estoy fuera del trámite, dejó de llover dos minutos, el que va a la plaza Independencia no demora más de cinco. Alejados de la puntualidad solo apenas, llegan estos dos, interior segundo piso del Victoria Plaza Office -radio- tower, no sabían a que venían, pero había uno detalles que alguien sabía. Hilarius vino a grabar una locución de algo con el nombre de nunca discutimos, pero siempre anda con Gero, trae una supertramp, algo de un concurso que no era para cortos de cine en la radio, me cuentan. Les presento a un man called E. Está claro que llueve en todas partes, salvo en el estudio. Hay una cebra que tiene un charco grande, me explica eso Oh Romero y el tocayo mío que me habla de un zócalo que otro le mandó. 

    No van por la cebra, porque hay un charco, por eso.  Mejor no entendía porque no la querían usar al cruzar. 

    Con la foto que voy a tomar de la ventana indiscreta las canciones que elijo para un dia que es viernes y gracias al galgo llueve, y por eso puede ser que aparezca de sorpresa unas ballenas de río y una novia con el nombre de una cantante famosa, dice que puede haber chances de que sea la última vez que van a hacer algo con su novio con la J de Juan en el nombre. Todo un asunto que deberían darle play. Viva la radio, saludos, cordiales. La sombra de una silueta y algo de las olas que rompen. Eso es lo mismo que una del Dogma en la radio, rompiendo las ondas como siempre. El galgo. 





    Sat, 27 Apr 2024 - 35min
  • 3325 - Tiempo de Beatles - Los Beatles y los años 60 | Programa 12

    Tiempo de Beatles, con Eduardo Rivero.

    Fri, 26 Apr 2024 - 1h 25min
  • 3324 - La Tertulia de Colección - La inmigración olvidada en Uruguay

    Un bloque de La Tertulia de los Viernes emitido el 27 de abril de 2012. Con Carlos Maggi, Matilde Rodríguez Larreta, Juan Grompone, Mauricio Rosencof y Omar Moreira.

    Fri, 26 Apr 2024 - 17min
Mostrar mais episódios