Filtrer par genre

Por el Placer de Vivir con el Dr. Cesar Lozano

Por el Placer de Vivir con el Dr. Cesar Lozano

Univision

Uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas, Actitudes Positivas, y mucho más. Ahora, al alcance de tu mano con su podcast “Por El Placer de Vivir”

1858 - El arte de fluir ante lo que no puedes cambiar
0:00 / 0:00
1x
  • 1858 - El arte de fluir ante lo que no puedes cambiar

    ¡Si no puedes cambiarlo... no batalles contra ello y fluye! Hoy compartimos contigo 3 claves para aprender a fluir en la vida.

    Tue, 23 Apr 2024 - 35min
  • 1857 - El maravilloso poder de la risa para cambiar vidas

    Hoy conoceremos la historia de superación de Carlos Castañon ‘Pinita’. Él nos cuenta sus momentos más profundos y oscuros cuando consumía drogas y también relata cómo se sobrepuso para convertirse en ‘el enfermero de la risa' y salvar otras vidas.

    Mon, 22 Apr 2024 - 20min
  • 1856 - Pasos para limpiar tu mente de pensamientos negativos

    Hoy vamos a revisar esas creencias limitantes, que poco a poco se apoderan de tus pensamientos, pero que pueden ser contrarrestados. Junto con Jaume Garrós, acompañante en Bioneuroemoción, te explicamos cómo evitar que esos pensamientos te bloqueen.

    Mon, 22 Apr 2024 - 34min
  • 1855 - Cuando hay matrimonio por interés y no por amor

    Parece de telenovela o de talk show, pero es real y muchas veces tan común en nuestra sociedad, que no se habla del tema y se oculta. Hoy lo desvelamos y explicamos algunas razones, fuera de las económicas, por las que se dan estas uniones.

    Sun, 21 Apr 2024 - 24min
  • 1854 - Aléjate de esa relación que ya no te hace feliz

    Hoy hablamos de las razones por las que las parejas infelices aún siguen juntas. ¿Cómo liberarse de ese malestar emocional? Si ya intentaste todo para salvar la relación, te contamos la mejor manera de decir adiós sin abrir nuevas heridas.

    Sat, 20 Apr 2024 - 21min
Afficher plus d'épisodes