Nach Genre filtern

Por el Placer de Vivir con el Dr. Cesar Lozano

Por el Placer de Vivir con el Dr. Cesar Lozano

Univision

Uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas, Actitudes Positivas, y mucho más. Ahora, al alcance de tu mano con su podcast “Por El Placer de Vivir”

1863 - La conexión entre los solteros y la felicidad
0:00 / 0:00
1x
  • 1863 - La conexión entre los solteros y la felicidad

    La mayoría de la gente soltera declara abiertamente que es feliz, incluso cuando acaban de terminar una relación amorosa.

    Thu, 25 Apr 2024 - 35min
  • 1862 - El karma de enamorarse de una persona con familia tormentosa

    Cuando te enamoras de alguien, piensas en su bienestar, en sus gustos y en cómo ser feliz en pareja. Sin embargo, hay familias que complican las relaciones y crean mucho estrés.

    Thu, 25 Apr 2024 - 35min
  • 1861 - Descifrando los beneficios de la hipnosis clínica

    Partimos diciendo que la hipnosis clínica siempre debe ser realizada por un profesional, y por ello, nuestra invitada de hoy es la doctora en psicología Estela Durán, quien nos revela cómo este tema tratamiento puede mejorar tu salud.

    Wed, 24 Apr 2024 - 20min
  • 1860 - Cómo evitar a toda costa entrar en una mala relación

    Muchos pueden afirmar que “es mejor malo conocido que bueno por conocer”, sin embargo, en este episodio y junto a la terapeuta de pareja Wendy Requenes, hablamos de 3 razones para no permanecer en una relación que ya no te hace feliz.

    Wed, 24 Apr 2024 - 35min
  • 1859 - Los peores errores que puedes cometer al tratar de seducir

    En este episodio vamos a enseñarte varios tips para que borres tus inseguridades, al momento de querer entablar una relación con alguien que deseas.

    Tue, 23 Apr 2024 - 21min
Weitere Folgen anzeigen