Filtra per genere

- 3481 - No es un día cualquiera - Música en directo desde Las PalmasSun, 15 Jun 2025 - 30min
- 3480 - No es un día cualquiera - "Pasados los 40": Nuestros peludos, nuestra familia
Cristina Gallego nos habla de las mascotas, quienes son uno más en la familia, además de comentarnos las últimas novedades pet friendly, como productos, servicios de transportes, ..
Sun, 15 Jun 2025 - 12min - 3479 - No es un día cualquiera - El escritor Francisco Juan Quevedo en 'No es un día cualquiera'
Nos adentramos en la carrera profesional y en el mundo de las letras con el escritor Francisco Juan Quevedo, finalista del Premio Nadal 2022 por el libro El teatro en medio del océano.
Sun, 15 Jun 2025 - 23min - 3478 - No es un día cualquiera - Quinta hora - 15/06/25
Juego de Fortuny. Pasados los 40. Actuación de Yeray Rodríguez, Emiliano Sardiñas y Raúl Herrera, verseadores canarios.
Sun, 15 Jun 2025 - 55min - 3477 - No es un día cualquiera - "Verba Volant": CanariasSun, 15 Jun 2025 - 23min
- 3476 - No es un día cualquiera - Tertulia de maduritos interesantes: Cine en Gran Canaria
José Luis Garci, Andrés Aberasturi y Noemí Guillermo, hablan del cine y las películas rodadas en Gran Canaria, ahora mismo Trinidad, un western con paz Vega y Karla Sofía Gascón, un biopic del Mago de Oz y un nuevo proyecto de Marta González de Vega con José Mota.
Sun, 15 Jun 2025 - 1h 00min - 3475 - No es un día cualquiera - Cuarta hora - 15/06/25Sun, 15 Jun 2025 - 55min
- 3474 - No es un día cualquiera - Agusto Hidalgo, vicepresidente del Cabildo de Gran CanariaSun, 15 Jun 2025 - 19min
- 3473 - No es un día cualquiera - "Los casos de mermelada, agencia de detectives": El legado oculto de Al-Jwarizmī
José Antonio Marina explora la influencia del matemático árabe Al-Jwarizmī en la introducción del cero y el sistema decimal en Europa. También destaca cómo las herramientas mentales, como el álgebra y la tecnología, amplían la capacidad de pensar.
Sun, 15 Jun 2025 - 13min - 3472 - No es un día cualquiera - "Post - tecnocracia": Gavin Newsom contra Trump
Marta Peirano explica que las protestas contra las detenciones indiscriminadas del departamento de inmigración de Trump se han transformado en una guerra entre Donald Trump y Gavin Newsom, el gobernador de California, que ha dicho más o menos que aquí es donde Trump se ha convertido en un dictador.
Sun, 15 Jun 2025 - 14min - 3471 - No es un día cualquiera - Tercera hora - 15/06/25Sun, 15 Jun 2025 - 54min
- 3470 - No es un día cualquiera - Segunda hora - 15/06/25
A la Quinta va la vencida. Pisto. Tiempo y Clima. Post-tecnocracia.Entrevista: Augusto Hidalgo, vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria.
Sun, 15 Jun 2025 - 54min - 3469 - No es un día cualquiera - Primera hora - 15/06/25Sun, 15 Jun 2025 - 29min
- 3468 - No es un día cualquiera - Acústico de German LópezSat, 14 Jun 2025 - 12min
- 3467 - No es un día cualquiera - Gastronomía con Susi Díaz y Borja Marrero
Susi Díaz nos trae a Borja Marrero, chef en Muxgo Restaurante, para rendirle homenaje a la gastronomía canaria.
Sat, 14 Jun 2025 - 13min - 3466 - No es un día cualquiera - Xosé, por qué desde Las Palmas de Gran Canaria
Xosé Castro nos lee las experiencias de nuestros escuchantes en primeras citas y les ayuda a contestar a comentarios o preguntas incómodas.
Sat, 14 Jun 2025 - 12min - 3465 - No es un día cualquiera - La vida entre topónimos y romances de Maximiano TraperoSat, 14 Jun 2025 - 25min
- 3464 - No es un día cualquiera - Lluis Serra, rector de la Universidad de Las Palmas
Lluis Serra, rector de la Universidad de Las Palmas, habla de los proyectos y objetivos de la facultad, además que destaca sus fortalezas.
Sat, 14 Jun 2025 - 16min - 3463 - No es un día cualquiera - Tertulia en Las Palmas de Gran Canaria
En la tertulia de hoy contamos con Andrés aberasturi, Cristina Gallego, Xosé Castro, Emilio del Río y Gregorio Rodríguez Herrera, catedrático de filología latina y director del iatext (humanidades digitales). Hablarán de varios asuntos relacionados con humanidades como las lenguas muertas.
Sat, 14 Jun 2025 - 31min - 3462 - No es un día cualquiera - "Los demás y yo": Relaciones sentimentales
Silvia Congost aborda varios temas que atañan a las relaciones sentimentales, como enfermedades de transmisión sexual en los mayores de 60 o cortar relación y contacto con las ex parejas.
Sat, 14 Jun 2025 - 11min
Podcast simili a <nome>
El Partidazo de COPE COPE
El Primer Palo esRadio
La Ruina La Ruina
El colegio invisible OndaCero
La Cultureta OndaCero
La rosa de los vientos OndaCero
La competència - Programa sencer RAC1
Espacio en blanco Radio Nacional
Acontece que no es poco con Nieves Concostrina SER Podcast
El Faro SER Podcast
El Larguero SER Podcast
Las Noches de Ortega SER Podcast
Nadie Sabe Nada SER Podcast
SER Historia SER Podcast
Todo Concostrina SER Podcast
Un Libro Una Hora SER Podcast
Altri podcast di Notizie e Politica
Es la Mañana de Federico esRadio
Herrera en COPE COPE
Más de uno OndaCero
La Noche de Dieter esRadio
La Linterna COPE
La Trinchera de Llamas esRadio
Crónica Rosa esRadio
Monólogo de Alsina OndaCero
Julia en la onda OndaCero
La Brújula OndaCero
En casa de Herrero esRadio
Hora 25 SER Podcast
Mañanas en Libertad con Luis del Pino Radio Libertad
A vivir que son dos días SER Podcast
Javier Cárdenas - Levántate OK JAVIER CÁRDENAS-Levántate OK
Les Grosses Têtes RTL
Hoy por Hoy SER Podcast
El Cartel de La Mega RCN Radio
El Chiringuito en Fox Deportes Fox Deportes
La Ventana SER Podcast