Podcasts by Category

No es un día cualquiera

No es un día cualquiera

Radio Nacional

Información, cultura y entretenimiento con los mejores expertos y colaboradores.

5258 - VerificaRTVE: bulos y desinformación sobre el accidente ferroviario en Urda
0:00 / 0:00
1x
  • 5258 - VerificaRTVE: bulos y desinformación sobre el accidente ferroviario en Urda

    En No es un día cualquiera de RNE hablamos con el equipo de VerificaRTVE de los bulos que han circulado en redes sociales sobre el accidente ferroviario de Urda (Toledo): de imágenes descontextualizadas y generadas con IA a teorías de la conspiración sobre las causas del siniestro.Más información, en la página web de VerificaRTVE.Envía tus consultas al 659 800 555 o a verificartve@rtve.es. Y recuerda, mejor verificar que reenviar.

    Sat, 31 Oct 2026 - 07min
  • 5257 - No es un día cualquiera - Nuestra "humoriscóloga" y parte del equipo de la película "Haciendo amigos"

    Nuestra "Humoriscóloga", Marta González de Vega, ha escrito el guión de la película "Haciendo amigos". Parte del equipo de actores ha venido a visitarnos para terminar el programa. Ellos son: Israel Romero, Cristofer Ortiz, Pablo Márquez, Mario Navarro y Joaquín Escudero Andúgar.

    Sun, 01 Nov 2026 - 16min
  • 5256 - No es un día cualquiera - Rosa Montero: "Esta novela surgió negro sobre blanco"

    "Clarita" es el motivo que ha llevado de nuevo a escribir a Rosa Montero. "Había nacido y me obligó a seguir escribiendo sin saber a dónde iba", ha asegurado la escritora, que hoy ha venido a hablarnos de su nueva novela "Un día en la vida de Clarita"."Esta novela surgió negro sobre blanco", ha señalado. "Un día en la vida de Clarita" es una historia, que como todas las de Montero, "ha surgido sola", pero se ha desarrollado diferente. Es "intimista" y "al mismo tiempo tiene una acción exterior trepidante", ha asegurado la escritora. Ve

    Sun, 01 Nov 2026 - 25min
  • 5255 - No es un día cualquiera - Verba Volant con Emilio del Río: "Parentalia"

    Los romanos no tenían "Día de Todos los Santos", pero sí "Parentalia", aunque las fechas no coinciden. Explica todos los detalles Emilio del Río en "Verba Volant".

    Sun, 01 Nov 2026 - 18min
  • 5254 - No es un día cualquiera - Quinta hora - 01/11/26
    Sun, 01 Nov 2026 - 24min
Show More Episodes