Filtrar por gênero

Historia detrás de las letras

Historia detrás de las letras

Sabrosita 590 Digital

 

 

12 - Amor y control... un canto para consolar el alma
0:00 / 0:00
1x
  • 12 - Amor y control... un canto para consolar el alma

    Cuando el dinero, la salud y la fuerza se van, lo único que queda es la familia y su apoyo incondicional. Esta es la lección que aprendió Rubén Blades una tarde mientras salía del hospital después de ver a su mamá luchar contra un cáncer que no se podía curar.

    De esta lección de vida y amor resultó un canto para  consolar el alma: Amor y control.

    Thu, 03 Mar 2022
  • 11 - Cosas nuevas… mi vida se llenó de cosas nuevas

    El pasado siempre está latente en  el presente; sus huellas han marcado la personalidad y la vida de todos; a veces es culpable de las dudas y los miedos. El recuerdo de un mal amor, del sufrimiento y de los insabores que dejó el pasado, se convierten en el principal obstáculo a vencer para los que quieren trascender.

    Pero -¿qué pasa cuando alguien aparece en nuestras vidas y todos esos tormentos que traía el pasado desaparecen?-; y de repente nuestra vida se llena de “Cosas nuevas”. 

    Fri, 25 Feb 2022
  • 10 - ¿Sufrir, olvidar o vengarse? No quería engañarte

    A veces el amor no se va, lo aniquilan. La misma pareja es la que nos lleva hacia los brazos de otra persona. Esta es la historia de la canción "Yo no queríaengañarte", una composición de Wilfran Castillo inspirada en la vivencia de una mujer colombiana y que Víctor Manuelle convirtió en éxito.

    Fri, 18 Feb 2022
  • 9 - Ana Milé... tú no tienes la culpa

    Jairo vareal es el compositor del tema Ana Milé, una historia a la que el público le ha adjudicado varios protagonistas; sin embargo, en este episodio te diremos quien es la musa que le dio vida.

    Thu, 10 Feb 2022
  • 8 - Aunque no sea conmigo: La historia de un amor tan fuerte como imposible

    Quiero que seas feliz... aunque no se conmigo; esta es la afirmación de amor más grande que una mujer puede esperar de un hombre, pero también es la frase que resume la historia de un amor marcado por la distancia, pero no por el olvido. 

    Descubre en este episodio la historia de la pareja que dio vida a este gran éxito interpretado por Celso Piña.

    Fri, 08 Oct 2021
Mostrar mais episódios