Filtrar por gênero

Las entrevistas de Julio Sánchez Cristo

Las entrevistas de Julio Sánchez Cristo

Julio Sánchez Cristo

Mi nombre es Julio Sánchez Cristo, soy periodista. Por mi trabajo he podido hablar con jefes de estado, reyes, celebridades del cine y criminales. Quiero compartir y recordar con ustedes grandes conversaciones que me ha permitido este oficio.
También en Youtube: http://bit.ly/3XRbxnk

684 - Hermana de "Tyson" y "La Quica" habla de sus hermanos como sicarios de Pablo Escobar
0:00 / 0:00
1x
  • 684 - Hermana de "Tyson" y "La Quica" habla de sus hermanos como sicarios de Pablo Escobar

    Sandra Muñoz, hermana de Dandenis Muñoz Mosquera, conocido como ‘La Quica’, reveló en una entrevista exclusiva con Julio Sánchez Cristo, emitida el 17 de marzo de 2010, que su hermano se enteró de su presunta vinculación al atentado contra el avión de Avianca solo después de ser capturado en Estados Unidos.

    Mon, 29 Apr 2024
  • 683 - El hijo de Griselda Blanco habla de la mujer más importante del mundo del narcotráfico

    Entrevista emitida el 2 de diciembre de 2020. Michael Corleone Blanco, hijo de 'La madrina de la cocaína', habló sobre las adaptaciones que se han hecho sobre la vida de su madre.

    Sun, 28 Apr 2024
  • 682 - Habla la madre de un criminal: El DURÍSIMO relato de Lilia Mosquera, mamá de "La Quica"

    Entrevista emitida el 17 de marzo de 2010. La madre de Dandenis Muñoz, Lilia Mosquera, negó rotundamente que su hijo hubiera formado parte del Cartel de Medellín, argumentando que no podía creer que él fuera capaz de hacer tanto daño.

    Sat, 27 Apr 2024
  • 681 - La historia de la esposa del dictador Benito Mussolini: Así era vivir con el "Duce"

    Entrevista emitida el 24 de mayo de 2016. En entrevista con Julio Sánchez Cristo, la nieta del "Duce" Benito Mussolini habla sobre el libro que hizo inspirado en la vida privada de sus abuelos.

    Fri, 26 Apr 2024
  • 680 - 'No existen 'No existen los desaparecidos del Palacio de Justicia': Coronel Alfonso Plazas Vega

    El excomandante de la Escuela de Caballería, Alfonso Plazas Vega, en una entrevista emitida el 3 de febrero de 2012 con Julio Sánchez Cristo, rechazó las acusaciones en su contra por los hechos ocurridos en el Palacio de Justicia en 1985. Afirmó que fue condenado con "pruebas falsas e inferencias"

    Thu, 25 Apr 2024
Mostrar mais episódios