Filtrar por gênero

Los Danieles

Los Danieles

Los Danieles / PODWAY

#LosDanieles, Daniel Samper Pizano, Daniel Coronell y Daniel Samper Ospina, lideran www.LosDanieles.com, un proyecto que le apuesta al periodismo independiente desde Colombia.

436 - Columna - Daniel Samper Pizano - Ballenas blancas
0:00 / 0:00
1x
  • 436 - Columna - Daniel Samper Pizano - Ballenas blancas

    Los dos pertenecen a la oligarquía de su país, aunque Donald es un ostentador permanente de su riqueza y Uribe solo la demuestra en sus haciendas.

    Mon, 22 Apr 2024
  • 435 - Columna - Daniel Samper Ospina - Día cívico sin Petro .

    Merecía, pues, una celebración por todo lo alto: no solo convirtiendo su natalicio en el día nacional de la agenda privada, sino con una fiesta de cumpleaños que en verdad le rindiera honores.

    Mon, 22 Apr 2024
  • 434 - Columna - Daniel Coronell - El excusado .

    El abogado Sánchez Cañón ha logrado aplazar innumerables veces las diligencias del proceso de soborno de testigos usando argucias legales y excusas médicas.

    Mon, 22 Apr 2024
  • 433 - Columna - Ana Bejarano - Civismo manoseado

    Ni los documentales propagandísticos, ni los improvisados días cívicos servirán a los esfuerzos distractores, pues incluso ante la cara de una oposición también cantinflesca, las enormes ausencias y contradicciones de este gobierno son inocultables.

    Mon, 22 Apr 2024
  • 432 - ¿Cómo van las marchas contra el gobierno? | ¿Por qué Petro decretó día cívico el 19 de abril?

    Conversamos sobre el actual panorama social y político del país ante las voces y expresiones contra el gobierno de Gustavo Petro.

    Mon, 22 Apr 2024
Mostrar mais episódios