Filtrar por gênero

Lovin You

Lovin You

OndaCero

Programa de sexualidad, entrevistas, debates y secciones

104 - Mónica Moss: “El sexo me parece algo tan sagrado como hacer arte”
0:00 / 0:00
1x
  • 104 - Mónica Moss: “El sexo me parece algo tan sagrado como hacer arte”

    Mónica Moss visita LOVIN’ YOU para una conversación sin demasiados filtros sobre su carrera, la presencia de las mujeres en la industria musical, el amor, el deseo, la sexualidad y su libro Amorío. La artista recuerda cómo tuvo que comenzar a autoproducirse cuando prácticamente nadie apostaba por ella y reivindica todo lo que todavía queda por conquistar para las mujeres dentro de la música. 09-09 LOVIN 3x02 MONICA MOSSAntes hablamos con el psicólogo Eduardo Fernández Arroyo sobre el sexo utilizado como refugio emocional y las conductas sexuales que pueden esconder soledad, heridas o traumas.ambién descubrimos junto a Pepa, creadora de Tacto Esencia, la importancia del contacto físico, el masaje erótico consciente, la terapia sexual integrativa y el BDSM ético.Y alrededor de todo ello, Silvia Sanz, Óscar Ferrani y Rubén Santos vuelven a ser las otras patas de LOVIN’ YOU: educación sexual, dudas de los oyentes, música, humor, un concurso músico-sexual y una nueva apertura de La Caja Rosa.

    Tue, 29 Sep 2026 - 1h 20min
  • 103 - Paco Clavel celebra los 100 programas de LOVIN’ YOU: “Ser tú mismo es muy difícil”

    LOVIN’ YOU cumple 100 programas y lo celebra mirando atrás, pero también haciendo lo de siempre: hablar de sexualidad donde todavía quedan silencios.Nacho Arias, junto a Silvia Sanz, Óscar Ferrani y Rubén Santos, recorre algunas de esas conversaciones que han convertido las madrugadas del programa en un espacio donde hablar de sexo, deseo, relaciones e intimidad con naturalidad.Comenzamos preguntándonos qué ocurre con el amor, el deseo y la intimidad cuando una persona mayor entra en una residencia. Después ponemos sobre la mesa una de esas dudas que pueden cambiar una amistad para siempre: ¿qué pasa cuando dos amigos se acuestan?Y para celebrar las 100 madrugadas recibimos a Paco Clavel. De sus años dando clases de inglés a la Movida madrileña, de Tino Casal a Bowie, de su particular “cutre luxe” a su manera de entender la libertad, el deseo y la vida.Además, Teresa, facilitadora de transformación integral y NLP Coach, sorprende a Paco con una tirada de tarot evolutivo antes de que llegue el momento de abrir La Caja Rosa.Programa 100 de LOVIN’ YOU. Cien noches hablando de sexo para que hablar de sexo deje de parecernos extraordinario.

    Thu, 24 Sep 2026 - 1h 21min
  • 102 - Anaís (No somos nadie): del Camino de Santiago a la viralidad, el sexo y el humor sin filtros

    Esta noche en LOVIN’ YOU comenzamos hablando de violencia, homofobia y de los límites que una sociedad no debería permitir que se muevan. Lo comentamos con nuestros expertos Silvia Sanz y Oscar Ferrani.Después nos preguntamos si medicamentos como Ozempic pueden afectar al deseo sexual. El cirujano-andrólogo Fernando Salas-Cárdenas explica por qué algunas personas aseguran perder las ganas y otras, después de adelgazar, recuperan deseo, autoestima y función sexual. También hablamos de testosterona, salud sexual masculina y de por qué muchos hombres siguen esperando demasiado para acudir al andrólogo.Respondemos además a las consultas de los oyentes sobre inseguridad en las relaciones, asexualidad, educación sexual en adolescentes y todo aquello que aprendemos —o no aprendemos— sobre sexo dentro de nuestras familias.Y recibimos a Anaís, “No Somos Nadie”, que pasó de recorrer el Camino de Santiago con 34 seguidores a conseguir millones de reproducciones contando lo que veía con humor. Hablamos de comedia, viralidad, citas, Tinder, sexo después de los 40, locales de intercambio y de esa presión absurda por querer ser también “el mejor” en la cama.Con la sexóloga y asesora de parejas Mónica Branni nos hacemos una pregunta: ¿fantasear sexualmente con alguien de nuestro mismo sexo dice necesariamente algo sobre nuestra orientación? La respuesta abre una conversación sobre fantasía, deseo, identidad y todo lo que imaginamos pero quizá nunca queramos llevar a la práctica.Y terminamos abriendo La Caja Rosa con Anaís y descubriendo una bomba de succión para vulva antes de despedirnos con “El amor”, de Rigoberta Bandini, elegida por nuestra invitada.

    Thu, 17 Sep 2026 - 1h 22min
  • 101 - Darío Adanti, sin censura: humor, sexo, Mongolia y los chistes que terminan en los tribunales

    Esta noche en LOVIN’ YOU empezamos con una paradoja difícil de superar: Ucrania estudia despenalizar la producción de contenido sexual entre adultos mientras los ingresos de plataformas como OnlyFans pueden terminar contribuyendo a financiar un país en guerra.Descubrimos también qué es el roster dating: tener varios posibles candidatos sentimentales en cartera por si falla el titular. Y hablamos de placer y salud sexual femenina, de juguetes eróticos que pueden convertirse en aliados dentro de una terapia sexual y de las dificultades de deseo y orgasmo. Estefanía Palacios e Iker Perez nos presentan un juguete que sirve para ayudar a las mujeres que no llegan al orgasmo. Y recibimos a Darío Adanti, dibujante, escritor, humorista y uno de los fundadores de Mongolia. Con él hablamos de los límites del humor, censura, ofensa, política, sexo, relaciones de pareja y de por qué hacer reír puede terminar llevándote ante un juez.Después conocemos a David Agudo y su particular “Hotel del Amor”, un proyecto que pretende devolver las relaciones del terreno de las aplicaciones al cara a cara.Además, Darío se enfrenta a nuestros juegos, intenta conseguir plaza en el Hotel del Amor y abre La Caja Rosa. Todo puede ocurrir de madrugada en LOVIN’ YOU.

    Tue, 15 Sep 2026 - 1h 22min
  • 100 - Celia Morán: "Todavía incomoda más una mujer hablando de deseo que un hombre"

    Abrimos hablando de un fenómeno tan incómodo como fascinante: el éxito del llamado "empotrador" y la diferencia entre lo que buscamos para compartir la vida y aquello que alimenta nuestras fantasías. El neurocientífico José Ramón Alonso nos explica qué ocurre en el cerebro cuando sentimos deseo, enamoramiento o una ruptura sentimental. Recibimos a Celia Morán, protagonista de Cochinas, una serie que utiliza el humor para hablar del deseo femenino, los prejuicios y la sexualidad sin complejos. Recuperamos uno de los grandes rituales del ligoteo español: la mítica "putivuelta", comparándola con las aplicaciones de citas actuales.Respondemos a las dudas sexuales de los oyentes junto a Silvia Sanz.Cerramos con Jone Arteagoitia, vedette millennial, para hablar de burlesque, sensualidad, humor y libertad.

    Thu, 10 Sep 2026 - 1h 22min
Mostrar mais episódios