Filtrar por gênero

Venezuela Criminal

Venezuela Criminal

Andrés Gerlotti

Un podcast sobre crímenes venezolanos. Porque olvidar no está permitido.

5 - Linda Loaiza López nunca se rindió
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - Linda Loaiza López nunca se rindió

    Después de ser secuestrada y brutalmente maltratada, Linda Loaiza López se escapó de su captor, y luego tuvo que enfrentarse al sistema judicial venezolano que nunca le ofreció verdadera justicia. A pesar de todo, López nunca se rindió y se convirtió en una abogada y defensora de los derechos humanos.

    Sun, 22 Mar 2020
  • 4 - El asesinato de Fafá

    En 2008, Juan Carlos Fagúndez, mejor conocido como Fafá, fue asesinado después de salir del trabajo. Dedicó su vida al fútbol, entrenando a los jóvenes del colegio La Salle La Colina en Caracas. Por resistirse al robo, los delincuentes le quitaron la vida.

    Sun, 15 Mar 2020
  • 3 - La masacre de Altamira

    En 2002, en medio de un conflicto político, un hombre disparó su arma en contra de manifestantes opositores al gobierno de Hugo Chávez que permanecían en la Plaza Francia de Altamira, y asesinó a tres personas.

    Sun, 08 Mar 2020
  • 2 - Caso Faddoul-Rivas

    Los hermanos Faddoul fueron secuestrados por funcionarios de la Policía Metropolitana de Caracas al amanecer del 23 de febrero de 2006 cuando se dirigían al colegio en un carro conducido por Miguel Rivas. Cuarenta días más tarde, el 4 de abril, encontraron los cuerpos en una zona boscosa. El crimen causó profunda consternación en toda Venezuela.

    Sun, 01 Mar 2020
  • 1 - El asesinato de Marisol Da Silva

    En 1993 Víctor Colmenares Lupión fue condenado a 30 años de prisión, la pena máxima en Venezuela, por violar y asesinar a la modelo de 22 años, Marisol Da Silva Vieira. 18 años más tarde, aquel individuo obtuvo libertad plena, y apenas un mes después, volvió a atacar.

    Sun, 23 Feb 2020