Nach Genre filtern

En Armonía

En Armonía

Caracol Pódcast

Herramientas para vivir su vida en equilibrio con Clara Estrada.

1727 - Bienestar y sexualidad desde la medicina tradicional china
0:00 / 0:00
1x
  • 1727 - Bienestar y sexualidad desde la medicina tradicional china

    ¿Cómo se ve y se siente la vitalidad y la sexualidad a la luz de la medicina tradicional China? La doctora Lina Rubiano, experta en este tipo de medicina, nos cuenta cómo nuestros riñones son determinantes a la hora de pensar en estos dos factores importantes para nuestra vida. 

    Borja Vilaseca, divulgador, escritor y conferencista nos presenta su más reciente libro Ama tu soledad, de la editorial Penguin Random House.  En este, nos ayuda a entender que somos nuestra mejor compañía y que solo cuando disfrutamos  de nuestra solitud, podemos crear vínculos más sólidos y conscientes hacia afuera. 

    Mon, 08 Apr 2024
  • 1726 - ¿Cuál es el abc para unas buenas finanzas personales?

    Angélica Leguizamón, empresaria y mentora en finanzas personales, nos explica cuáles son las claves para llevar una economía propia de manera sólida, y cómo poder ahorrar sin morir en el intento. 

    Guglielmo Poli, director general de Reconective Academy Internacional, junto con Marcela Barbotto, entrenadora internacional de sanación reconectiva, nos explican en qué consiste este tipo de proceso y cómo podemos a través de él encontrar el equilibrio mental, emocional, físico y energético. 

    Mon, 01 Apr 2024
  • 1725 - Somos individuos que hacemos parte de una colectividad

    Diana Ramírez, arquitecta y astróloga, nos comparte cuáles serán los eventos astrológicos en esta 2024 y de qué manera estos nos afectan. 

    Natalia Suárez, abogada, coach de poder y autora del libro Tu renacer lunar nos comparte técnicas de respiración que ayudan a mantener el equilibrio, el balance mental, físico y emocional y nos permiten vivir en armonía. 

    Tue, 26 Mar 2024
  • 1724 - ¿Cómo sanar desde la alimentación?

    ¿Cómo restablecer el equilibrio interno del cuerpo a través de la alimentación? 


    ¿De qué manera limpiar y nutrir el cuerpo de manera natural? Liliana Abad, health coach y creadora del Merkabah bienestar, nos explica de qué manera hacerlo consumiendo mayormente frutas y verduras. 

    El amor visto desde la biología es una manera diferente de aproximarnos a las relaciones de pareja, pues el cerebro del hombre tiene reacciones distintas al cerebro de la mujer y en ese sentido sus necesidades son diferentes. Paola Celis, coach de pareja y creadora de Un curso de amor, nos explica en detalle qué hacer para que haya mayor armonía en las relaciones. 

    Mon, 18 Mar 2024
  • 1723 - Limpiar la casa para poder decorar con lo nuevo

    Andrea Novoa Arias, escritora, periodista y terapeuta espiritual, nos presenta su libro Si lo quieres, manifiéstalo. Un manual para a prender a atraer los sueños. Con una metodología probada por la autora, en este libro nos invita paso a paso a crear una realidad consciente y en coherencia con los deseos del alma. 

    La doctora María Juliana Cánchica Cano, médica especialista en terapias integrativas y en psicoterapia transpersonal, aborda la ansiedad desde el punto de vista energético y espiritual. Nos guía desde una mirada holística cómo mirar esta emoción y cómo poder entenderla y manejarla para que no controle nuestra vida. 

    Mon, 11 Mar 2024
Weitere Folgen anzeigen