Podcasts by Category

El Caso: crímenes de ayer y de hoy

El Caso: crímenes de ayer y de hoy

Pablo y Bárbara García

El Caso: Crímenes de ayer y de hoy, es un podcast que te lleva a través de los casos más fascinantes de la historia y los crímenes que aún nos mantienen en vilo. Con la narración única de Pablo García, un veterano de 83 años, y la colaboración de su hija Bárbara, que siente una  gran pasión por la investigación criminal, te sumergirás en historias impactantes, intrigantes y aterradoras. Adéntrate con nosotros en el oscuro mundo de los crímenes y descubre los secretos que aún esperan ser revelados.

13 - El Crimen de Caspe
0:00 / 0:00
1x
  • 13 - El Crimen de Caspe

    Marzo de 1978, Antonia Torres desaparece estando embarazada de cinco meses. Ocho años después su madre contacta con una vidente de un programa de televisión, quien le dice que Antonia fue asesinada. La pone en contacto con un detective que descubrirá cosas que harán que reabran el caso y consigan encerrar al culpable. Acompáñanos a descubrir todos los detalles del caso.

    Tue, 23 Apr 2024 - 22min
  • 12 - Crímen del Pantano de Susqueda

    En verano de 2017 la joven pareja compuesta por Marc y Paula desaparece abruptamente cuando iban a hacer una excursión en Kayak por el Pantano de Susqueda. Aparece su coche hundido a propósito, y el kayak es encontrado rajado y lleno de piedras. Hay un imputado, Jordi Magentí, pero acaban liberándole por falta de pruebas. ¿qué pasó realmente?

    Wed, 10 Apr 2024 - 32min
  • 11 - Asesinato de las hermanas Grimes

    Estamos en Chicago, en 1956. Las hermanas Barbara y Patricia Grimes, consiguen permiso para ver en el cine "Love me tender" la película de su actor y cantante favorito: Elvis Presley. Sin embargo, nunca volverán a casa. ¿Qué ocurrió? Acompáñanos a descubrir los detalles de este caso.

    Tue, 26 Mar 2024 - 22min
  • 10 - El crimen de Snapchat. Abby y Libby.

    Es 13 de febrero de 2017. Dos amigas de 13 y 14 años dan un paseo por una zona rural de su ciudad, Delphi. Alguien se cruza en su camino y ellas lo retratan. Acompáñanos para descubrir qué ocurrió a estas dos adolescentes.

    Tue, 12 Mar 2024 - 29min
  • 9 - Asesinato de Peter Porco

    Estamos en Noviembre de 2004, Peter Porco, de cincuenta y dos años, se despierta como todos los días y realiza sus tareas diarias para irse a trabajar. Entonces se desploma y ya no volverá a levantarse. Acompáñanos a descubrir los detalles de este crimen tan impactante.

    Tue, 27 Feb 2024 - 27min
Show More Episodes