Podcasts by Category

Uno más con Cristo Podcast

Uno más con Cristo Podcast

Uno Más Con Cristo

Uno más Cristo Podcast es un espacio en dónde encontrarás breves recursos con enfoque evangelístico para ayudarte a crecer en la fe.

10 - ¿Cómo se relacionan la Santidad de Dios y nuestra adoración?
0:00 / 0:00
1x
  • 10 - ¿Cómo se relacionan la Santidad de Dios y nuestra adoración?

    ¿Cuál es la primera cosa que viene a la mente cuando adoras a Dios? ¿Es Su infinita sabiduría, Su poder ilimitado o Su soberanía? Es importante saber que Dios es inmutable, omnipotente, omnipresente, y omnisciente, pero esos atributos dan una visión limitada de lo que Dios espera de nosotros.  ¿Qué es —más allá de su inmutable, omnipotente e infinita presencia conocida — lo que nos impulsa a adorar? Es básicamente lo siguiente: Dios es santo.

    Fri, 25 Mar 2022 - 14min
  • 9 - ¿Estás huyendo de Dios?

    Sé que el concepto de huir de Dios se escucha extraño e incluso podría ponernos un poco nerviosos, es decir, ¿yo he tratado de huir de Dios? Mi respuesta personal y hasta un poco vergonzosa sería ¡por supuesto! El libro de Jonás trae esperanza para corazones rebeldes como el mío, y si eres sincero, seguramente traerá esperanza para el tuyo.

    Sat, 05 Mar 2022 - 07min
  • 8 - ¿Estás desanimado?

    Mi anhelo en este episodio no es decirte ¡Animate! ¡Todo va a pasar!, seguro ya lo has escuchado un par de veces, no es eso lo que intento, tampoco intento convertirme en una especie de coaching motivacional para ti, pero sí intento recordar verdades bíblicas a tu vida durante este proceso.

    Sat, 22 Jan 2022 - 07min
  • 7 - ¿Has sentido que Dios duerme?

    “Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es este, que aun el viento y el mar le obedecen?” ‭‭S. Marcos‬ ‭4:37-41

    Fri, 14 Jan 2022 - 04min
  • 6 - ¿Has querido darle consejos a Dios?

    Le trajeron a uno que era sordo y tartamudo, y le rogaron que pusiera la mano sobre él. Entonces Jesús, tomándolo aparte de la multitud, a solas, le metió los dedos en los oídos, y escupiendo, le tocó la lengua con la saliva; y levantando los ojos al cielo, suspiró profundamente y le dijo: «¡Ábrete!». Al instante se abrieron sus oídos, y desapareció el impedimento de su lengua, y hablaba con claridad. Y estaban asombrados en gran manera, y decían: «Todo lo ha hecho bien; aun a los sordos hace oír y a los mudos hablar». Marcos 7: 32-37

    Sat, 27 Nov 2021 - 04min
Show More Episodes

Other Religion & Spirituality Podcasts