Podcasts by Category

Club Etiqueta Negra

Club Etiqueta Negra

Aragón Radio

Fran Navarro dirige y presenta Club Etiqueta Negra,  un local radiofónico especializado en hip hop y música urbana.  Cada quince días, el Club Etiqueta Negraabre sus puertas y nos invita a escuchar lo temas más destacados que realizan los artistas aragoneses en estos géneros. 

222 - Last Dance
0:00 / 0:00
1x
  • 222 - Last Dance

    Con este programa acaba la aventura de 20 años de programa ofreciendo siempre la mejor música negra y el hip hop. El Club Etiqueta Negra cierra sus puertas y lo hace hablando con el organizador del festival urbano de referencia en el mundo del trap en Aragón, el Hotbox Music Festival. Tendremos la lista de favoritos y la actualidad musical de los últimos días. No te pierdas nuestra despedida.

    Tue, 14 Jun 2022
  • 221 - Bien rapero

    A "Nosotros", como el título de la nueva canción de Chata Flores, también nos gusta el programa con mucho rap. La actualidad del mundo del hip hop y la música urbana es lo que vas a encontrar si entras en nuestro local radiofónico.

    Tue, 31 May 2022
  • 220 - Lagata Reggae Festival

    Hablamos de la nueva edición del festival de reggae más importante de la comunidad con uno de sus organizadores. Repasamos los artistas que van a sonar, las distintas actividades que se van a hacer y todo lo que hay alrededor de este fantástico festival que se celebra este año en Azuara los días 25 y 26 de junio. Actualizamos nuestra lista de favoritos y escuchamos algunos de los temas de la actualidad musical que nos traen los artistas del hip hop y la música urbana de Aragón.

    Tue, 17 May 2022
  • 219 - El productor musical con Mr. Cashanova

    Hablamos con este extraordinario y talentoso artista de una figura que en ocasiones se infravalora como es el productor musical. Qué hace un productor y cómo lo hace, y sobre todo comentamos del trabajo que ha realizado Mr. Cashanova con Chef Cheeza, el Ep titulado "Euro Country Rap Tunes" donde produce 4 de las 6 canciones del disco. También conocemos quienes están en nuestra nueva lista de favoritos del Club.

    Tue, 03 May 2022
  • 218 - El nivel lo pone Aragón

    Repasamos la actualidad de los últimos 15 días de lo que es el mundo del hip hop y la música urbana en nuestra comunidad. Escuchamos a gente ya consagrada pero también mucha gente nueva que viene pisando fuerte y dejando temas realmente espectaculares. Estamos viviendo un momento creativo extraordinario con muchísima producción de calidad. Si quieres hacerte una idea de todo esto entra en nuestro Club.

    Tue, 19 Apr 2022
Show More Episodes