Podcasts by Category

Comunidad Sonora

Comunidad Sonora

Aragón Radio

El programa  que acerca a los oyentes la actualidad musical a través de los grupos e intérpretes de todos los géneros y estilos, pero también de las salas, promotores, programadores e internautas. Alberto Guardiola ofrece a diario entrevistas con grupos, cantautores o solitas, espacios temáticos, completas agendas de conciertos, grabaciones o estrenos y mucha información de la actualidad musical.

La música que se hace en Aragón y los músicos que llegan a la Comunidad son la clave de un programa mítico en la escena musical aragonesa.

1096 - Incombustibles Tako
0:00 / 0:00
1x
  • 1096 - Incombustibles Tako

    La veterana banda de Ejea de los Caballeros nos visita para explicarnos cómo preparan la presentación de su nuevo disco en Zaragoza con entradas agotadas. Mariano Gil y Nacho Giménez repasan el dulce momento que viven.

    También estrenamos lo nuevo de Lafitte (Preguntas y Respuestas), Jorge Senar (Se Hace Camino Al Cantar) y La Máquina de Turing (Verano Polar).

    Además recordamos parte de la reciente visita de DelaCueva (Premio A Mejor Guion Original DIRECTO RADIO).

    Fri, 26 Apr 2024
  • 1095 - La nueva etapa de Delacueva

    Charlamos con Manuel Delacueva sobre el nuevo tramo profesional que acaba de iniciar. Además, nos regala dos canciones inéditas en directo.

    Nos interesamos por el funcionamiento actual de la tiendas de instrumentos, junto a Manu Martínez de Zingla Instrumentos.

    También estrenamos en exclusiva el nuevo single de La Máquina de Turing (Verano Polar) y escuchamos a Peteco Carabajal (Como Pájaros En EL Aire DIRECTO) antes de su visita a Aragón.


     

    Thu, 25 Apr 2024
  • 1094 - Los Discos Desiertos de Javier Losilla

    En la sección semanal de Discos Desiertos, con la locutora, productora y actriz Geraldine Hill, conocemos las canciones favoritas y los tesoros sonoros ocultos del escritor y periodista musical Javier Losilla.

    Suenan Jacques Loussier Trio (Play Bach), Mon Laferte (Préndele Fuego), Salif Keita (Souareba), ACDC (Thunderstruck) y Bob Dylan (Visions Of Johanna).

    Wed, 24 Apr 2024
  • 1093 - Especial Día de Aragón

    Con motivo de la celebración del día grande de nuestra comunidad, recopilamos algunas de las últimas novedades publicadas por músicos de nuestro territorio. Suenan Amaral (ZGZ), La Máquina de Turing (Tormenta), Mairot (Sabes Que Estoy Mal), Solvibra (Vente), El Momo (De Barrio FEAT Estopa), Fresquito y Mango (Otro Barrio), Desacierto (Dos Vidas Más), Recoveko (Tierra y Mar), Pilar Almalé (Nani Nani), David Angulo (De Zaragoza A Berlín), Rubén Nasville (Fotos A Contraluz), Llorente (La Musa REMIX David Van Bylen) y Revolver (Cómo Hablar)

    Tue, 23 Apr 2024
  • 1092 - Encuentros En La Tercera Frase: 1993

    El profesor de inglés, traductor, músico y agitador cultural Philip MacConnell nos invita a sumergirnos en las letras de canciones famosas.

    En esta ocasión repasa canciones publicadas en el año 1993.

    Suenan Sheryl Crow (All I Wanna Do), Beck (Loser), Counting Crows (Mr Jones), Suede (Animal Nitrate) y Mariah Carey (Dreamlover).

    Abrimos el programa recordando las citas musicales del 23 de abril con, entre otros, Enrique Bunbury (Apuesta Por El Rock N Roll).

    Mon, 22 Apr 2024
Show More Episodes