Podcasts by Category

Espacio en blanco

Espacio en blanco

Radio Nacional

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante más de tres décadas, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

724 - Espacio en blanco - ¿Qué se siente al morir? - 26/03/23
0:00 / 0:00
1x
  • 724 - Espacio en blanco - ¿Qué se siente al morir? - 26/03/23

    Alex Raco recopila las últimas investigaciones sobre ECM's (experiencias cercanas a la muerte) y nos narra algunas de las vivencias que ha podido conocer de primera mano. Y como conclusión, después de la muerte, llega la transformación.David Cuevas nos sorprende con la presencia del mundo de la hechicería en el fútbol.

    Sun, 26 Mar 2023 - 51min
  • 723 - Espacio en blanco - Carreteras, lugares de misterio - 19/03/23

    'El Guardián del Cementerio´, Sergio Calle Llorens, nos habla de extrañas experiencias vividas por camioneros por diferentes carreteras del mundo. Turismo Dark: el Camp Hero, con Miriam del Río. David Cuevas nos habla de la primera visita a lo más profundo del océano.

    Sun, 19 Mar 2023 - 52min
  • 722 - Espacio en blanco - Ratas, reinas de la noche - 19/03/23

    Ivan Mourin, escritor y guionista, nos introduce en el mundo de los secretos y misterios de las reinas subterráneas: las ratas.

    Sun, 19 Mar 2023 - 53min
  • 721 - Espacio en blanco - Raimunda... ¿eres tú? - 12/03/23

    Psicofonías en el palacio de Linares con Álvaro Martín. Misterios en los cielos: el enigma de la muerte de Ramón Franco, con el piloto Iván Castro. David Cuevas nos informa sobre los nuevos hallazgos dentro de la Gran Pirámide de Keops.

    Sun, 12 Mar 2023 - 53min
  • 720 - Espacio en blanco - El palacio maldito - 12/03/23

    Álvaro Martín, compañero de "Madrid Misterioso" nos introduce en la verdadera historia del palacio de los marqueses de Linares.

    Sun, 12 Mar 2023 - 53min
Show More Episodes